lunes, 21 de marzo de 2011

Los ángeles caen del cielo...

Aquí os dejo un vídeo de la nueva campaña de Axe (Lynx en Inglaterra). La marca de aerosoles masculinos nos sorprende con una acción en el metro de Londres, donde la gente que se coloca sobre un vinilo en el suelo, se ve a través de una pantalla enorme. Y empiezan a caer ángeles...
Lynx es como se conoce la marca de Unilever en países como Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Reino Unido, que se empezó a comercializar en Francia en el año 1983.
La publicidad de Axe siempre se ha caracterizado por un punto poco feminista (por decirlo de una manera sutil). Sus campañas tienen el sexo implícito (o explícito en algunas ocasiones) y uno de sus claims más conocidos es "Efecto Axe", las mujeres se vuelven locas al oler el desodorante (tengo mis dudas).
La publicidad se basa en estereotipos y ¡este es bastante clásico! O como el anuncio en el que los hombres no se mueren por poner la lavadora... unas veces nos toca a unos y otras veces a otros. C'est la vie!
Pues una vez más, Axe se deja ver. Esta vez con una acción de street marketing donde la tecnología y la gente que pasea por la estación se unen. Y nos deleitan con esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario